YORCHSWORK

Amor Perfecto

Muchos dicen que el comer es el mayor placer de la vida después del sexo, pero me atrevo asegurar que existen entre ellos dos, una taza de café dejándose ver y oler hasta que te la tomes completica.

No sé, si este es el verdadero amor y tampoco si es perfecto, pero les puedo decir como Chino y Nacho “aquí hay amor” y es amor del bueno con sello de exportación.

Les confieso que uno de los lugares que tenía en mi mente desde que decidí viajar a Bogotá era ir a Amor Perfecto y lo logre, pero en el 4to día porque la agenda estaba apretada.

Mi experiencia al momento de entrar a este lugar fue de asombra y aún no había tomado el café (jajaja), en primera instancia me dije “Que luz más hermosa tiene este lugar, las fotos van a quedar espectaculares” y acto seguido pedí el café y comencé hacer de las mías detrás de la barra con la barrista Carolina (Superrrrrr amigable y tímida). Los chicos que nos atendieron nos hicieron sentir como si fuéramos otros compañeros más, detrás del mostrador (jajaja) y eso fue genial.

El olor del café en Amor Perfecto (Usaquén) es increíble y el sabor es delicioso. En nuestra orden se encontraba un Ice Latte con leche deslactosada, un cappuccino con leche deslactosada y un kish de queso y salsa pesto (divino).

Yo no soy experto en el tema del café, lo que si les puedo comentar es que el café era suave, sin dejar de ser potente en su olor y sabor. El Ice latte estuvo en su punto (muy bien hecho Carolina).

Gracias Luis Fernando Vélez por tener una visión tan grande para tu país y por demostrar que si el mundo se deja llevar por sus corazonadas más a menudo la felicidad seria la recompense más grande para todos.

Nota: Para la marca la atención al detalle es lo que los diferencia del resto del Mercado y hace que la experiencia del consumidor sea A1 comprendiendo que el amor más puro de la tierra se llama Café.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708