YORCHSWORK

Cafe

Señoras y señores, quien va a Colombia sabe que lo primero que debe hacer es comprarse todos los cafés que se encuentren en el camino, y creo que para probarlos todos hay que prolongar la estadía, porque son tantos, que no sabes por cual comenzar. Pues bien, en este post les traigo una pequeña ayuda que pueden tomar para poder iniciar su viaje cafetero.

Mi experiencia en el ramo del café es muy básica y muy turista, pero considero que mal gusto no tengo y si de comidas y bebidas se trata mucho menos.

Ok, para iniciar este mini tour les puedo comentar que cada uno de estos cinco cafés que les nombrare tienen diferentes grados de sabor, fáciles de percibir al momento de probarlos (yo lo catalogo así) y que dependiendo de sus gusto puedes establecer escalas y preferencias.

Como adicto al café me suelen gustar los que tienen sabores fuertes sin toques cítricos que sean más imponentes que el mismo./p>

Un café Oma es ese típico producto que puedes consumir día a día en las mañanas para arrancar con fuerza, su sabor es sutil y discreto pero adictivo (el paquete que compre lo hice en menos de una semana)

Si hablamos de cafés para después de almuerzo les puedo recomendar 2 muy diferentes:

El Cielo de Juan Manuel Barrientos por Matiz, es un café un poco más fuerte que Oma, tiene un sabor intenso, sin llegar hacer abrumante, también lo catalogo como un café discreto para descansar después de una buena comida.

Por otro lado está el café Quindío Frutos rojos, a pesar de ser un café afrutado su sabor no es fuerte y su grado de acidez es media; me atrapó su olor en el mismo momento que lo coloque en la cafetera.

Para ese café de media mañana o el de las tres de la tarde les puede recomendar el gourmet de Quindío, su sabor es fuerte, hay mucha presencia cítrica en cada sorbo, si aún estas dormido a las nueve de la mañana este café te pondrá a bailar. Es un café que te envuelve cada vez que lo tomas.

Pero un café que puedes disfrutar a toda hora, porque de verdad te enamora es Amor perfecto. Para mí es un café de altura, con un sabor fuerte y tonos cítricos delicados que te provocara que por la medida chiquita te tomas 3 tazas seguidas; ojo y si vas a sus locales de verdad te querrás quedar y probarlos todo.

Estos Cafés son los que compre rigurosamente para probar, hay muchos, y se que están ansiosos por probarlos, pero vamos paso a paso y por los momentos disfruten de estos cinco que de verdad no los van a defraudar.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708