YORCHSWORK

Restaurante El Cilindro.    

Después de haber caminado casi todo el Centro Comercial Chipichape estábamos con un hambre nada normal. Este Mall es enorme y no encontrábamos los restaurantes que no estuviesen en la feria de la comida, pero decidimos preguntar y buscar en internet las opciones que tenía. De primera mano nos salió La pampa y estaba cool, porque queríamos comer carne, pero al llegar al restaurante nos fijamos en otro que está al lado llamado Cilindro y de una nos acercamos a ver la carta. Srs. aquí nos quedamos, el lugar es super bonito y el personal está demasiado atento. Ellos nos explicaron como era su sistema de preparación, el cual consistía en cocinar casi todas sus carnes en cilindros y los podías ver apenas entras al restaurante.

Para este momento teníamos mucha hambre y también mucho calor, ellos nos ofrecieron unas limonadas especiales que decidimos probar, una de ella era limonada con vino blanco a 10.000 pesos y la otra limonada mexicana que tenía tequila, granadina y tajín a 15.000 pesos. Entre las dos limonadas me gustaron las dos, pero la mexicana estaba hijole manito, bien chula wey.

Ya hablando de los platos fuertes no sabíamos que elegir, pero en ese momento pasó el mesero con una bandeja de carne y de una nos decidimos por esa. Nuestro pedido fue el siguiente:

El primer plato fue Pollo a la leña: Pernil de pollo al cilindro, papas al romero, y verduras al fuego (Champiñón, pimiento calabacín, tomate, zanahoria y cebolla roja) acompañado de salsa de verduras rústicas. Este plato tiene un costo de 23.000 pesos. Para este plato ellos nos indicaron que con el sistema de cilindro el pollo tiende a quedar un poco más húmedo en su interior, que esto era normal y para nosotros no era un problema, está muy sabroso, aunque la salsa rústica le faltaba un toque de sabor.

El segundo plato fue Lomo supremo al hierro (De origen): Corte de lomo de res a la parrilla, papas al romero, maíz dulce, chimichurri y verduras al fuego. Este plato nos encantó, estaba brutal, la carne super rica y en el término que la pedimos. El costo de este plato es de 32.000 pesos. (Yo los pago de vuelta jajaja).

Cilindro es un buen lugar con excelente atención, lo único que pudiéramos acotar es que sería genial que el salonero contará con un Runner que lo apoye en sus entregas, para que haga con mayor efectividad el trabajo asignado. De resto todo esta perfecto y lo recomendamos 100%.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

Continuar

Comentario ha sido agregado exitosamente!
0 Comentario(s)

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance