YORCHSWORK

City Tour    

Una de las cosas que buscamos al momento de viajar es optimizar el tiempo lo más que se pueda y es por eso que realizamos una lista de los diferentes lugares que nos gustaría visitar y ver cuáles son las mejores alternativas en relación a los tours para conocer la ciudad.

En este caso comenzamos con el city tour, que nos llevó a visitar varios de los lugares. Nuestra primera parada fue en el pueblito Paisa, una pequeña replica de como eran las casas en la época colonial y esos secreticos que las identificaban. En este mismo lugar fuimos a un mirador 360 de toda la ciudad que nos encantó; para mí Medellín es muy parecida a Caracas la capital de mi país, Venezuela.

Luego fuimos a conocer la calle 70, donde anteriormente se prendían las rumbas de la ciudad, esta calle cuenta con infinidad de hoteles y lugares donde puedes comer los 3 golpes del día.

Posteriormente antes de irnos a la estación del metro pasamos frente a pies descalzos y el edificio inteligente, según le dicen así porque trabajan 4000 mujeres y solo 100 hombres (jajaja) ya en la estación del metro nos explicaron el por qué el metro es tan importante para los paisas y cómo se aplica lo que ellos llaman la “cultura metro” esta increíble, súper limpio y todos muy ordenados.

Nos fuimos hasta la estación de San Javier donde nos montamos es una de las líneas del metrocable; Desde allí la guía nos fue explicando como la arquitectura de Medellín se desarrolla, cómo las comunas se han convertido en lugares turísticos y cómo Medellín le dio la vuelta a todo lo malo para convertirse hoy en día en la tacita de oro de Colombia.

Ya de vuelta a la estación de San Javier nos fuimos a la plaza Botero donde de verdad nos divertidos tocándole las nalgas a la escultura y tocándole el... (Aja el que le cuelga) a otra escultura, para tener un amor verdadero, como nos explicaba la guía turistica (jajaja) en esta plaza se encuentran cosas muy económicas y también se encuentra uno de los café que ame de Medellín “El laboratorio”, aquí compramos 3 bolsas de café que espero nos duren hasta nuestra próxima visita.

Este tour nos costó 15.000 pesos y duro de 4 a 5 horas ¿Malo? Malo no fue, nos divertimos y comimos que es lo más importante.


YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance