YORCHSWORK

La Hacienda.    

Ir a Medellín y no visitar La hacienda es un pecado capital, pues es uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad, con una gran trayectoria.

Por mi parte quería ir a la de Junín que dicen que es la más emblemática y que comer en su balcón es muy bonito, pero los tiempos no nos daban así que fuimos a Milla ubicada en la Strada cerca de donde nos estábamos hospedando.

Como les comenté, leí varios reviews donde decían que aquí era donde se comía la verdadera gastronomía colombiana y bueno para aventurarnos a esta visita gordita pedimos de una la carta para ordenar.

La atención es muy buena, el salonero fue muy amable al explicarnos cada uno de los platos que le preguntábamos, para mí esto es muy importante.

Si hablamos del ambiente, pues es como estar en casa, cosa que a mí en lo particular me encanta sentir y estoy más que seguro que eso fue lo que me atrapo del restaurante, literalmente estaba comiendo en la casa de mi abuela, a la espera de ese suculento plato.

En nuestra orden se encontraba

Las entradas fueron:

1. una orden de arepas con queso servidas con guacamole y hogao. 6.300 pesos

2. una orden de empanaditas iglesia, que literalmente son las empanadas de iglesia rellenas de papa y servidas con ajíes criollos de piña y aguacate. (Esto estuvo divino, estaba loco por ordenar otro servicio, pero era mucha grosería de mi parte jajaja) 4.900 pesos

Como plato fuerte pedimos:

1. Cazuela de frijoles son carne, que llevaba maíz tierno, aguacate, viruta de papa, servida con arroz y arepa (muy rico este plato) ojo aquí pedimos la mini cazuela que resultó ser una hoya como para 3 personas jajaja. 16.900 pesos

2. El otro plato fue sudado de pollo. Este es el plato insignia familiar, es un pollo en su salsa que lleva papa, yuca, arroz, aguacate y arepa.

Creo que con lo que les acabo de decir todos debe estar súper llenos (jajaja) pues así quedamos nosotros que ni siquiera pudimos pedir postre.

Es un lugar que recomiendo mucho y que es para llevar mucha hambre, porque las porciones son de locura (jajaja). Lo recomiendo y si volvería a ir.

Nos vemos pronto: D

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance