YORCHSWORK

Pergamino.    

Les ha pasado que cuando ya se van de una ciudad que les ha gustado mucho te dices a ti mismo, necesito más tiempooo, me falta conocer esto, también esto y esto otro; bueno, así me paso a mí al visitar Medellín. Pero, antes de irme no podía dejar de visitar a uno de los cafés más famosos de esta ciudad, del que tanto había leído en las diferentes páginas de turismo como lo es Café Pergamino.

Ya solo nos quedaban 5 horas para irnos de Medellín, sabíamos que había uno en el aeropuerto, pero no queríamos ir a ese, así que nos fuimos al de Oviedo. A primera vista me encantó la decoración, espacio abierto y para mí se parecía mucho a un solar de casa. Lo segundo que percibí fue el aroma fuerte a café que rondaba todo el lugar y tercero las personas que estaban allí, verlos como disfrutaban de su café y de su comida de una forma tranquila y muy amena mientras trabajan o simplemente comían.

Aquí nuestra orden era simple y directa, queríamos un buen café negro sin azúcar para despedirnos de la ciudad con un buen sabor de boca. En este caso elegimos el café de la finca Loma Verde.

Los chicos al momento de preguntarnos cómo queríamos el café, solo les dijimos negrito sin azúcar, pero él quería saber cómo querían su preparación, lo único que se me ocurrió decirle que fue una preparación bonita (jajaja) el barista se rio y dijo Ok está bien y fuera a preparar el café desde el molerlo hasta llegar al proceso de airearlo (de verdad que yo debo ser barista en algún momento de mi vida).

Con relación al sabor es un café bien suave, fácil de tomar tiene ese saborcito a dulce y amargo bien sabroso (este café tiene tonos de chocolate y caramelo) su color era muy bonito y de ese tono ámbar cristalino que me agrado. Me parece que su producto es uno de los mejores que he probado en mis viajes a Colombia y de verdad quedé con las ganas de probar otros pero allí mismo, porque nunca es igual, nos trajimos solo un Loma Verde a Panamá, ya las cosas no entraban en la maleta.

Definitivamente es un lugar que volveré y me tomaré todos los café que salgan de la barra (jajaja) ojo yo sólo no, siempre bien acompañado : D.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance