YORCHSWORK

Pezetarian.    

Antes de todo viaje me gusta buscar y leer sobre los restaurantes que recomiendan las páginas web y ver el menú con sus precios, para así calcular cuánto se puede gastar en cada uno.

En este trip para Medellín uno de los primeros lugares a donde fuimos fue el restaurante Pezetarian ubicado en Cra. 35 #8A-19, siempre busco restaurantes que sean diferentes uno del otro y en este caso nos decidimos degustar la comida Japonesa con opciones vegetarianas y sin gluten. Cuenta con un 4,5 de 5 estrellas en tripadvisor.com, manejan una línea grafica en sus redes súper fresca y muy organizada visualmente. Cuentan con un menú bastante amplio y colorido.

Cuando llegamos al lugar pensábamos que estaba por cerrar, porque éramos solo nosotros los que íbamos a ordenar, pero lo que pasa es que Pezaterian es más un restaurante de delivery, a cada rato llegaban los de Rappi tomaban la orden y se iban.

No requieren hacer reservaciones para ir, pueden llegar y pedir fácilmente. A nuestro gusto la atención fue cordial y muy accesible.

Tienen mucho color en cada uno de sus platos y se puede notar que desean mostrar una estética saludable y limpia en cada presentación (para mí esto es súper importante) enamoran a sus clientes desde el primer momento.

Si hablamos de los precios no es ni caro, ni económico está allí (jajaja) si lo comparamos con otros restaurantes tienen opciones muy accesibles al bolsillo y para compartir entre amigos.

Con relación a su sabor, puedo decir que es rico, comercial y fácil de comer.

Dentro de nuestra orden se encontraba:

1. Roll de Pezetarian: atún fresco, marinado en jengibre con pepino, aguacate, arroz morado (en este caso no lo pedidos con este color) masago y ajonjolí negro. 22.000 pesos

2. Ensalada Pezetarian: Salmón fresco y cubos de manzana marinados con aceite de sésamo y ajonjolí, sobre lechuga y espinaca con cebolla roja y quínoa crocante (este plato me fascino lo recomiendo 100%) 18.000 pesos

3. Roll de atún: Atún fresco con pepino, zanahoria, wakame y salsa dulce wasabi. 22.000 pesos.

4. Ceviche Pezetarian: Atún con aguacate, en salsa cítrica asiática y ajonjolí negro. (Este plato también lo recomiendo, es muy sabroso) 17.000 pesos

Leí recientemente por allí que estaban renovando su menú, así que es una visita obligada en nuestro próximo viaje a Medellín o quien sabe en Cartagena.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance