YORCHSWORK

Platillos Voladores.    

Terminamos el City Tour por la ciudad de Cali, y Diego Franko nos había realizado una reservación en uno de los restaurantes más famoso de la ciudad, como lo es Platillos voladores, el que visitamos, está ubicado en el norte de la ciudad.

El restaurante tiene varios ambientes, un punto que nos encantó, porque no lo hace plano y monótono. El uso de la luz natural en sus espacios nos agrado mucho y nos permitió tomar fotos sin ninguna luz artificial. El menú que manejan es amplio ( no sabrás que pedir) ni se imaginan como nos costó seleccionar nuestros platos, lo único que teníamos claro era que uno de ellos era pollo (jajaja).

Los platos que seleccionamos fueron dos platos fuertes y un postre, no pedimos entrada, porque veíamos cómo eran los que llevaban los mesoneros a otros comensales y nos dijimos, mejor pedimos los fuertes, sino vamos a salir rodando de aquí (jajaja).

Dicho y hecho eran bien fuertes (jajaja) el pollo que pedimos fue a la mostaza atrufada y setas mixtas (Champiñones mixtos) el costo es de 38.000 pesos. Es un buen plato, la porción es super buena, me gusto por la combinación de sabores, pero considero que puede contar con un sabor un poco más fuerte a mostaza (ojo soy amante de ella por eso hago la acotación).

El segundo plato fuerte fue Risotto de vegetales y champiñones (Arroz arbóreo con vegetales, hongos porcini, Portobello, Orellanas, champiñones, queso azul y parmesano) en este caso lo pedimos sin el queso azul, de igual manera estaba divino, nos encantó el risotto, muy buen la cantidad y el sabor de diez puntos, ahora debemos volver y pedirlo con queso azul (jejeje) el costo de esta platillo es de 39.000 pesos.

Para finalizar pedimos un postre que resultó ser la manzana de la discordia, porque no nos decidimos por cuál probar, al final se eligió la creme brulee, super rica y muy refrescante, muy buen postre para terminar este almuerzo como Dios manda.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Comentario ha sido agregado exitosamente!
0 Comentario(s)

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance