Cuando comencé a investigar donde podíamos comer en Medellín, me encontré con un lugar muy bonito y amigable lleno de locales dispuestos a enamorarnos para salir bien redondos de allí; llamado “El mercado del rio”. Es un espacio bien amplio lleno de locales exclusivamente de comida, es decir; un mall para gorditos (jajaja) donde no importan las tallas de la ropa, sino más bien que tanto puedes comer y pasarla genial sólo o acompañado (yo fui acompañado, jajaja)
El mercado del rio fue el punto de encuentro para ver a uno de mis amigos de la Universidad, que vive actualmente allá, su nombre es David y cuando le pregunte que cuál sitio me recomendaba él de una me nombro Tandoori, un restaurante de comida Hindú que le encanta y bueno así fue como llegamos a este lugar donde las especias hacen de la suyas.
Llego el momento de ordenar y como para mí era la primera vez que probaba este tipo de comida deje que todos decidieran, igual yo me iba a comer todo lo que pusieran en la mesa (jajaja).
Dentro de nuestra orden se encontraba:
1. Una Naan con hierbabuena (este es un pan divino y muy crujiente)
2. Papas de la casa (son papas en salsa agridulce. Son súper recomendadas, de verdad estaban divinas y me hicieron sudar jajaja)
3. Arroz Birani (un buen acompañante para el siguiente plato)
4. Chicken Tikka (Cortes de pollos sin hueso, marinados en especias, yogourt y raitha que pollo tan brutal) - yo aquí estaba sudando horrible, porque me pongo mal cuando las cosas tienen picante, pero no los podía dejar de comer junto con las papas ajaja-
5. El 5to plato les cuento que nunca llegó L eso nos puso triste, porque no entendíamos que pasaba, la orden la habíamos hecho y pasaron 25 min y aún no había salido este plato. Entre todos decidimos cancelar esa orden y quedarnos con las ganas. (Esta situación fue por un error de comunicación entre el salonero y la cocina, ojo esto pasa y es normal) El plato era Panner butter massala (hechos en sala a base de tomate, queso, tofu, mantequilla y crema) ¿Suena bien verdad? Pues, será en el próximo viaje.
Tenemos una deuda Tandoori (jajaja) créannos que volveremos para comer mucho más.