YORCHSWORK

Tandoori.    

Cuando comencé a investigar donde podíamos comer en Medellín, me encontré con un lugar muy bonito y amigable lleno de locales dispuestos a enamorarnos para salir bien redondos de allí; llamado “El mercado del rio”. Es un espacio bien amplio lleno de locales exclusivamente de comida, es decir; un mall para gorditos (jajaja) donde no importan las tallas de la ropa, sino más bien que tanto puedes comer y pasarla genial sólo o acompañado (yo fui acompañado, jajaja)

El mercado del rio fue el punto de encuentro para ver a uno de mis amigos de la Universidad, que vive actualmente allá, su nombre es David y cuando le pregunte que cuál sitio me recomendaba él de una me nombro Tandoori, un restaurante de comida Hindú que le encanta y bueno así fue como llegamos a este lugar donde las especias hacen de la suyas.

Llego el momento de ordenar y como para mí era la primera vez que probaba este tipo de comida deje que todos decidieran, igual yo me iba a comer todo lo que pusieran en la mesa (jajaja).

Dentro de nuestra orden se encontraba:

1. Una Naan con hierbabuena (este es un pan divino y muy crujiente)

2. Papas de la casa (son papas en salsa agridulce. Son súper recomendadas, de verdad estaban divinas y me hicieron sudar jajaja)

3. Arroz Birani (un buen acompañante para el siguiente plato)

4. Chicken Tikka (Cortes de pollos sin hueso, marinados en especias, yogourt y raitha que pollo tan brutal) - yo aquí estaba sudando horrible, porque me pongo mal cuando las cosas tienen picante, pero no los podía dejar de comer junto con las papas ajaja-

5. El 5to plato les cuento que nunca llegó L eso nos puso triste, porque no entendíamos que pasaba, la orden la habíamos hecho y pasaron 25 min y aún no había salido este plato. Entre todos decidimos cancelar esa orden y quedarnos con las ganas. (Esta situación fue por un error de comunicación entre el salonero y la cocina, ojo esto pasa y es normal) El plato era Panner butter massala (hechos en sala a base de tomate, queso, tofu, mantequilla y crema) ¿Suena bien verdad? Pues, será en el próximo viaje.

Tenemos una deuda Tandoori (jajaja) créannos que volveremos para comer mucho más.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance