YORCHSWORK

Turk House · NYC · - El Peñón.    

Este restaurante es el encargado de los desayunos en el hotel el Peñón donde nos hospedamos. Cuentan con 6 opciones a elegir para comer; en nuestro caso como somos 2 elegimos diferente y compartimos. Desde el día uno dijimos que íbamos a probar todos los platos y el día que nos regresaremos a Panamá, elegiríamos los que más nos gustarán para tomarle la foto y aquí están.

Las tostadas francesas estaban ricas, bien húmedas y con mucho sabor, acompañado de frutas y su respectivo sirope. El segundo plato eran los pancakes que al igual que las tostadas son servidas con frutas y sirope, muy ricas de verdad. Yo Yorchswork soy un adicto a los pancakes, y para mi se han convertido en la prueba que le colocó a los restaurantes, porque digo, si están bien hechos entonces lo demás está sabroso. Los precios de estos platos están en 15.000 pesos.

Ellos cuentan como le dijimos con otras opciones que también son ricas, como la arepa con huevo, un wrap de huevito revuelto, yogurt con frutas y granola entre otros platillos.

Les vamos a confesar que no pudimos comer la cena en este lugar, porque siempre llegábamos super full de los otros restaurantes y nos quedamos con las ganas de saborear esos platos, todos los días estaban llenos, abarrotados de gente y nosotros nos quedábamos loco con la cantidad de platos y deliverys que salían, pero será en otra oportunidad lo prometemos desde ya.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Comentario ha sido agregado exitosamente!
0 Comentario(s)

YORCHSWORK
Address

Panamá
Ciudad Panamá

Contacts

Email: info@yorchswork.com
Phone: +507 6270 7708

Links

My Behance