LegoFan

Desde pequeño he pensado que los legos son la maravilla del mundo y aún después de viejo lo sigo diciendo, porque sencillamente son juguetes que más que entretener ayudan a desarrollar el intelecto y promueven la cultura de superación. Cuando armé mi primer lego me pregunté ¿Por qué algo tan pequeño puede ser tan complicado? pero gracias a las instrucciones que traen muy bien especificadas pude comprender dónde iba cada una de las piezas, aunque les digo algo; yo no soy de prestarle atención a las instrucciones (jajaja) soy muy ansioso y lo que quiero es hacer las cosas de una vez sin perder el tiempo, pero es allí donde los legos comienzan actuar, porque para poder armarlos necesitarás paciencia y estar concentrado.

Todo desde la caja se ve muy bonito ¿verdad? cuando ves la caja con la fotografía de los legos armados tú piensas que es pan comido, pero al momento de abrirla te encuentras con una cantidad de piezas que ni sabes cómo acomodarlas, pues bien; bienvenidos nuevamente a la paciencia y a la concentración, todo es paso a paso sin prisa, pero sin pausa.

Deben estar diciéndose: ok Yorchswork muy bueno lo que dices, pero al grano ya (jajaja). Ok ok, cuando quieras comenzar un proyecto de fotografía siempre es importante conocer el objetivo de la composición, si es más para satisfacerte a ti mismo o para crear algo comercial que le guste a todos, desde ese mismo momento debes comenzar a recolectar datos, imágenes, ediciones curiosas, tendencias de colores y por último pensar que tu proyecto es la última Coca-Cola del desierto, que es lo máximo, así ya haya alguien con la misma idea; recuerda que mientras mayor amor le coloques a las cosas, las personas podrán percibir tus intenciones.

Esto es lo que hago con LegoFan, es un proyecto que me ayuda a pensar más allá de lo común y salir un poco de mi zona de confort sin dejar a un lado la comida. Recuerda también que en la simplicidad de las cosas está lo atractivo como es el caso del mago de la creatividad Christoph Niemann, si no sabes quién es él, pues googlealo de una.

Cuando creé el proyecto LegoFan lo hice con la finalidad de relajarme y aumentar mi creatividad, donde utilizo pocos elementos y un fondo simple para ponerme a prueba a mí mismo y así tener una fotografía con un concepto propio y toques jugueton, pero créanme que una de mis partes preferidas es comerme todo lo que utilizo, esto le da un plus al trabajo (jajaja).

Te reto a que busques un proyecto y lo lleves acabo. ¿Te ánimas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s