_AMG1952

Siguiendo con la onda fit, de Idu Ribeiro, en esta ocasión les he traído un jugo, que me gustó mucho hacerlo, es súper fácil y económico. Pueden elaborarlo en sus casas, para engañar el estómago (jajaja) o para refrescarse un poco.

Los ingredientes que utilicé fueron:

2 Kiwis

1 Banano o cambúr

2 Naranjas

1/4 de taza con agua bien fría

puedes agregarle granola como acompañante.

Esto de hacer los videos, poco a poco me esta gustando mucho (jajaja). Ando emocionado de que llegue el fin de semana, para poder hacer el otro. Bueno, el que creo que anda medio emocionado es mi hermano, claro, el disfruta de lo que cocino, pero él paga lo que voy a cocinar, ¡En esta casa todo es mitad por mitad (jajaja)!

 

 

Emparedado de huevo y avena

_AMG7977

Desayunar para mi es uno de los momentos más sagrados del día. Durante este tiempo evito pensar en el trabajo y enfocarme en disfrutar de lo que he cocinado. En esta ocasión les traigo un emparedado de huevo con avena que suelo hacer a menudo durante la semana. Muchos me preguntan Jorge ¿A qué hora te levantas para poder desayunar de esa forma? Yo solo les digo: no importa a la hora que te levantes, ten en cuenta que es para ti lo que vas a cocinar y si quieres tratarte bien hay que hacer las cosas bien comenzando desde lo que comes (y despertar más temprano).

No es nada difícil este desayuno, solo miren el vídeo y comprenderán porqué se los digo. Para prepararlo necesitas los siguientes ingredientes:
1/2 Tomate
1/4 Cebolla
4 Huevos
1/2 Cucharada de azúcar
1/2 Cucharada de leche en polvo
1/4 Taza de avena en hojuelas
3 Rebanadas de Pan
Sal al gusto
Puedes agregar a tu emparedado Jamón, bacon y yellow cheese.

No te tomara mucho tiempo, anímate y desayuna rico, recuerda que es para ti y di buen provecho.

Tacos a lo YorchsWork

de

Esto de cocinar y grabar videos se me está haciendo costumbre ya que pienso que si no lo hago estoy dejando de mostrar parte de lo que me apasiona y me gustaría compartir con ustedes.

Cocinar no es difícil (o tan difícil como algunos plantean) y se puede comer muy rico y saludable algo hecho en casa. Yo se que deben estar diciéndo: “Yorch comer en la calle también es sabroso” y lo puedo certificar, pero debe existir un balance porque sino la quincena no rinde (jajaja!).

En esta oportunidad les traigo unos fajitas. Híjole! me falto el picante, pero igual estaban ricas…jajaja! Les confieso que mi hermano sufre conmigo, porque aunque el es muy paciente, debe esperar que yo termine para comer (aunque hay días que no me deja hacer nada).
A continuación los ingredientes que utilicé:
1 tomate.
1 cebolla.
1 pimentón.
1 Limón (para el pico de gallo)
Frijoles rojos.
Carne molida.
4 Tortillas de trigo .
1 Aguacate.
1 barra de quedo americano.
Nota:
*El limón se exprime en el pico de gallo para darle el toque cítrico.
*Al momento que sirvas sus tortillas en el papel aluminio llévenlas de 4 a 5 min al horno precalentado a 250º para el toque crujiente.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s