Cheeseburger Omelette

Que grata sorpresa me lleve cuando recibí la llamada de Charlotte Welch, Gerente de mercadeo de IHOP Panamá, quien amablemente me invitó a la presentación del nuevo menú de IHOP y la inclusión de 5 platos a la extensa gama de productos que podrán conseguir desde ya en Costa del Este.

El ambiente que van a encontrar en este IHOP particularmente es delirante, gracias ese olor característico de los pancakes (olor que amo con locura), acompañado de colores muy cálidos en cada uno de sus elementos que buscan hacerte sentir como si estuvieses en tu hogar. En mi caso, otro de los plus que goce al visitar IHOP fue reencontrarme con una china hermosa que amo con locura (Albany Sánchez – Community manager de IHOP). Se me hizo el día hablar con ella y comer mientras cotorreábamos como hacíamos un año atrás.

_AMG2509 copia

En el momento que me explicaban la metodología de cómo iba hacer la actividad, en lo único que pensaba era que trajeran los platos para tomarle fotos, y bueno comérmelos (jajaja). Sí, soy gordito, ¡de pana que sí! Pero presté mucha atención y, entre las 5 opciones que me mostraron, me dejé llevar por la más grande (jajaja), el “Cheeseburger Omelette“, toda una hamburguesa pero sin pan (ojo, el pan me dijo el salonero que podía pedirlo como acompañante al igual que una copa de frutas), pero yo me decidí por las frutas para no quedar como el gordo de mente que soy (jajaja).

Entre este Omelette y yo hubo una conexión, el me miraba y yo le dije “Eres mío”  (jajaja) pero antes de probarlo, tomé la foto para que saliera bien bonito, después de este protocolo me lance hacia el y me lo disfruté como un niño comiendo chocolate en la hora de la merienda. De verdad que si es una hamburguesa, con carne jugosa al estilo americano, acompañado de pepinillos, tomates, cebolla, queso derretido y como complemento dentro del omelette encontré unas papas hash brows que le daban el toque crocante ¿Qué si lo volvería a comer? de una les digo que ¡yes! (jajaja). Pero les voy a confesar algo, cuando me mostraron lo que podía elegir yo lo que quería era probar todos los platos, pero solo se podía uno, en ese momento no aceptaba que me iba a ir de IHOP sin comer los pancakes, pero bueno yo mismo me dije: “pronto volveré por más” (jajaja). Entre las opciones que dejé pasar están el Colorado Omelette, Pancakes Strawberry Banana, Fruit Crepe y el Simple & fit mixed fruit & yogurt, todo se veía divinoooo (jajaja).

Para conocer su menú de verdad deben ir, yo no recuerdo cuantas paginas tiene, pero mínimo en cada una de ellas encontrarás 8 platos diferentes que harán su toma de decisión muy difícil (jajaja). Este menú me reflejo que yo puedo comer en IHOP de Costa del Este a toda hora, puedo desayunar, almorzar, merendar y cenar, porque tiene de todo y para todos los gustos, con este menú te puedes volver un IHOP adicto.

Creo que con lo que les he contado tienen unas ganas inmensa de ir corriendo ¿Verdad? pues no lo piensen más y se parte de esta experiencia, recuerda que todos somos gorditos, unos más que otros, pero todos queremos comernos el mundo, nos vemos en IHOP.

 Puedes disfrutar de otros post en my behance 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s