CHIN CHIN a ocho tiempos.

¿Les ha pasado que tienen en la mente un lugar donde quieres comer, pero nunca han podido por x o por y?

fertyuio

Pues bien, actualmente tengo una lista de 13 lugares, en Panamá, donde quisiera degustar sus platos, aunque sea una vez en la vida (jajaja) bueno, ahora solo son 12, porque ya comí en Chin Chin. 😀

fertyui

Desde que llegué a este país, me tome la tarea de investigar cuáles son los restaurantes, que según su carta, me gustaría visitar. Hace ya unas 3 semanas, recibí una invitación, de un tocayo llamado #ElBuendiente (Jorge Chanis) By the way! Si no lo conocen, pues pónganse las pilas y averigüen sobre él.

ferty

Fue súper grato leer que me invitaba a un maridaje de 8 tiempos, en Chin Chin; no les voy a mentir, me dio un poco de miedo, porque  yo me decía ¿De qué voy hablar? Si me preguntan de los ingredientes ¿Que voy a decir? si no soy conocedor de la comida asiática, en ese momento me dije “Mijo usted es fotógrafo gastronómico y le gusta comer, así que disfrútelo” y como buen gordito me aventure a ese mundo llamado Chin Chin.

fertyu

Este restaurante tiene algo que me atrapó, desde el mismo momento que vi por primera vez sus fotografías, es un elemento tan simple, pero a la vez tan relajante, que me invitaba a comer de una manera tranquila y serena; ese elemento es el color blanco, me fascina ver que lo clean sea un punto de partida, para mantener al comensal a la expectativa. de cómo serán los platos, porque creo que tanto periquito suelto, desvía la atención del objetivo al que se va a un restaurante, que es el comer.

fert

Otro de los elementos que me enamoró es su vajilla, es hermosa y va totalmente acorde a sus platos. Pero bueno ya le he dado mucha vuelta al asunto y no les he contado como fue mi experiencia de comer allí, pues bien, lo primero que les tengo que decir es que dos de los platos, que estaban en el menú, los tuve que cambiar por ser alérgico a los moluscos, triste pero cierto, ellos muy amablemente junto con el Chef (Benjamin Samayoa) hicieron el cambio por carne roja. Ahora, los cuatro platos que me gustaron más, porque todo estaba delicioso, fueron el Dashi de Pato, que estuvo genial, ese sabor de la soja me abrió el apetito de una, luego el Asopao de Dumpling tenia una textura muy suave que de verdad provocaba comérmelo, así tuviese moluscos (jajaja)  me encantaron las Gyozas de Pork Belly “Super Pritti”, con ese acabado crocante en la corteza, y para finalizar mi debilidad “El Postre” un Cinnamon Bao Bun. ¡señoras y señores este fue la joya de la corona!, yo estuve extasiado mientras me lo comía, el acabado de este postre es muyyyy suave, sin excesos de elementos, donde la canela no me abrumó y no se apoderó de todo el paladar, con cada bocado lo único que pensaba era que no se terminará (jajaja) pero la vida continua y se terminó 😦

fr

Todos estos platos que les mencioné los podrán degustar los sábados, desde las 9:00am hasta la 1:00pm, en su #ChinchinBreakfast, y como a mi me encantan los desayunos, creo que voy a necesitar ir nuevamente, para aprenderme todo el menú y seguirlo recomendando a todo el que me pregunte y si no me preguntan, yo busco la manera de sacar a flote la conversación.

 

fre

Para conocer mucho más de este restaurante, no le tengas miedo y comienza visitando sus redes sociales @ChinChinPanama , que de seguro, querrás ir corriendo a degustar todas sus exquisiteces.

fertyuiop

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s