WHO IS YORCHSWORK

yo banner

Mi nombre es Jorge Jiménez, soy un amante del running y de la fotografía gastronómica. Uno de mis lemas en la vida es “Yo corro para poder comer”

Hoy día comprendo que la comida siempre estuvo diciéndome algo que yo lo mal interpretaba y sólo pensaba en comerla y volver a comer hasta quedar lleno, pero desde el momento en que coloqué mi primera cámara, una cyber shot de 8 megapíxeles frente a una pizza de sabor indescriptible, yo mismo me dije “Que niña tan sexy” y me preguntaba ¿Viste el color de los pepperonis? en ese preciso instante comenzó un amor que no tiene frenos y que sólo quiere vivir a plenitud sin ningún tipo de prejuicios de gordura y de apariencia porque así es el verdadero amor. Con el pasar del tiempo este amor tan sabroso me estaba llevando a ser un gordito, que a decir verdad no me molestaba, pero si sentía la necesidad de no descuidar mi salud.

Hablé seriamente con la cámara y le dije: tú y yo necesitamos hacer otra cosa para no descuidar la salud, me puse a pensar y recordé que desde chiquito me emocionaba el running y me imaginaba yo corriendo a toda velocidad queriendo pasarle en la pista a Darwin Marín (compañero de high school) jajaja cosa que no iba a hacerse realidad, porque era el atleta más rápido del colegio y yo un gordito queriendo correr y no rodar jajaja (ok ésta es otra historia… volvamos por lo que están  leyendo). Bueno aquí es donde comienza mi otra gran pasión “el running” fue tanto mi emoción que formé por 4 años parte de un club de corredores en mi ciudad natal, a los cuales recuerdo con mucho cariño porque no me hicieron olvidar que en la vida se puede hacer de todo, pero siempre de la mano de la disciplina y el disfrutar lo que haces (cosa que desde chiquito hacía y actualmente lo mantengo).

En este punto de mi vida surgió una pregunta muy importante: ¿Puedes comer, hacer ejercicios y estar a dieta? después de esto me respondí: “tranquilo Jorge, que todo es posible, sólo necesitas es recordar que disfrutar es parte fundamental para tener éxito, así que no pienses y acciona”…desde ese momento lo hago y me ha resultado excelente.

Si en alguna parte de este post te sientes identificado dime cuál es tu caso y así seremos más con esta locura llamada “contradicciones congruentes” jajaja.